Términos & Condiciones

Garantía

Todos los productos básicos están garantizados contra defectos de fabricación (costura y confección general), ante los cuales repararemos el producto, o será reemplazado por uno nuevo. Se excluyen las fallas producto del desgaste normal por uso. En este caso, ofrecemos el servicio de reparación a modo de mantención, para el cual el cliente es responsable de los costos de envío.

Los productos personalizados, están garantizados contra defectos de fabricación (costura y confección general), ante los cuales repararemos el producto. Se excluyen las fallas producto del desgaste normal por uso. En este caso, ofrecemos el servicio de reparación a modo de mantención, para el cual el cliente es responsable de los costos de envío.

Retiros y envíos

El retiro de productos se realiza en Leñería sede Seminario, (Seminario 1307, Ñuñoa), en día y horario a convenir a través de correo electrónico hola@estero.cl o a través del número +56998853030.

Para algunas comunas de Santiago se encuentra disponible el servicio de despacho a través de mensajería en bicicleta, donde el comprador indica el envío a una dirección de su preferencia, pagando los costos de envío, previa coordinación a través de correo electrónico o a través del número +56998853030. Los cargos relacionados a la espera o retorno de la mensajería provocados por el cliente son de su exclusiva responsabilidad.

Los despachos fuera de estas comunas se realizan a través de Chilexpress o Turbus a través de la modalidad “Envíos por pagar”, donde el comprador retira en la sucursal de su preferencia, pagando los costos de envío.

Cuidado de los productos

Lavar con agua tibia por separado, ya que es posible que durante el lavado o los primeros usos la mezclilla suelte tintura superficial. Luego del primer lavado puede bajar la intensidad de su color.